Blogia
El blog

del Robel

Zoy nuevo; puedo ser vuestro amigo????

Zoy nuevo; puedo ser vuestro amigo???? Bueno; pues esta es la primera vez que escribo en mi primer blog (y eso señores mios no se hace todos los dias), aqui tratare de contar algunas cosas que me ocurran o que se me ocurran que me parezcan chocantes (*1), o divertidas y ademas todo tipo de movidas.
Voy a intentar actualizarlo cada poco tiempo, esto lo digo pero no se si lo haré; y no por que lleve una vida muy ocupada; sino por que soy un vago.
Y poco mas. Asi que ya doy por estrenado este blog (ahora es cuando hay que descorchar las botellas de champagne, dubois, a poder ser, que es uno muy bueno y que casi no sabe a sudor (*2)).

Aclaraciones
(*1) Chocante es una palabra que yo uso mucho (demasiado, tal vez) y que fuera de las fronteras de mi pueblo no sea bien entendido; como ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Chocante se refiere a algo gracioso, chistoso o cutre pero que de tan cutre como es resulta ser un objeto digno de coleccionar.
Me estoy percatando de que el .señor google (listo donde los haya) tambien desconoce la palabra chocante y muestra cosas como esta, o esta, que ya me direis que tiene de gracioso; lo unico mas chocante que aparece es esto y tampoco es pa descojonarse...

(*2): El champagne, el cava y la sidra saben a sudor, por que lo digo yo y punto

3 comentarios

Moklan -

Pobrecillo... yo te entiendo cuando dices lo de chocante, será porque yo también lo digo, vamos que somos del mismo pueblo. Y lo del sudor no estoy deacuerdo. Pero donde esté el Pinna Fidelis (vinillo de Lauro) que se quite to. Todos a comprar el Pinna que es un Ribera bien bueno. Y me despido enhorabuena

El robel -

Naturalmente el mensaje de arriba le he escrito yo para que parezca que lo que he escrito es interesante y que lo ha comentado la gente... que triste.

Pero a que ha colao? :S

La madre el Robel -

Este mensaje es pa mi niño que se ha hecho una pagina wes mu chula.