Blogia
El blog

del Robel

QUE SE NOS ECHAN ENCIMA LAS FIECHAS!!!!

QUE SE NOS ECHAN ENCIMA LAS FIECHAS!!!! Pozi, ya están aquí, casi sin darnos cuenta, en plenos exámenes y se nos presentan "LA FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO"; usease las fiestas de Pucela,(que es la ciudad en la que nací y me acoge desde entonces) y es que claro hace unos años a nuestro señor alcalde se le ocurrió la idea adelantar la fecha de las ferias para que hiciera un poco mas bueno; y claro el pobre que acabo la carrera hace bastantes años (¿que carrera hay que estudiar para ser ginecólogo? (*1)) no se dio cuenta que este finde y el que viene los pobres estudiantes que no aprobaron todo cuando deberían tienen ahora otra oportunidad.

Pero a lo que vamos, yo como tengo los exámenes dentro de unos días hoy me puedo exceder un poquillo; por que señores y señoras (y híbridos intermedios) hoy toca Rosa, si, si, la mismísima Rosa, la que explotaron en OT y luego estuvo una época de incógnito y mas tarde volvió con un disco de escaso exito y dudosa calidad. Pues esa misma. Y como estaré todo borrachuzo por la plaza mayor iremos a verla y a decirla cuatro pestes (desde el cariño, pero pestes).

Desde aquí invito a todo el que lea esto (a que escriba un mensaje) y también a que se de una vuelta por las ferias de Valladolid que se lo va a pasar la mar de bien, y aunque no os de tiempo a venir a ver a Rosa, tranquilos por que el lunes tocan Los Pecos

(*1) Si señores nuestro señor alcalde antes de realizar estas funciones ejerció de ginecólogo y muchos de los jóvenes y jovenas que hoy estarán en el pregón chillando y tirandole huevos(*2) han pasado por sus manos cuando aun tenian la placenta sobre la cara.
(*2) Desde unos años aquí la tradición y la mayor ilusión de ir a ver el pregón de Valladolid es la de tirar huevos al bacón del ayuntamiento, en forma de protesta el primer año, y en forma de inicio de fiesta los años sucesivos. No se si este año se volverá a repetir la situación; pero tranquilos que yo os informaré.

3 comentarios

Peibols -

hombre!
parece ser que tu blog es actualizado una vez al mes!! coincide con la fecha de lanzamiento de AR, tu revista?

Rosa tiene canciones chachis (termino parecido a chocante)

elRobel -

Pues como voy a haber acabado; hecho unos zorros, al final ni vi a Grosa ni nada, solo debeber y debeber; en fin una pena

Moklan -

Cachis en la mar, yo soy esos que no aprobaron a tiempo, y por la culpa culpita del arcarde me voy a quedar en casita, sin ver a mi Grosa de españa. Esto no puede ser... no te debebas mucho eh?? ya me contaras como acabaste