Blogia
El blog

del Robel

En Soria todo se ve borroso no?

En Soria todo se ve borroso no? O al menos asi lo recuerdo yo...

Pues ya casi estoy recuperado de la fiesta Soriana; y de este viaje he sacado dos conclusiones, Soria cansa mucho y quiero compartir piso con estudiantes.

El viernes tras un agotador viaje de casi tres horas, en las que conocimos mejor al churri de Migueu, (Bueno yo le re-conocí, por que ya le conocía un poco :P) llegamos a Soria capital.
Y allí estaban esperando Jabalicia y Migueu y nos fuimos pa casa a dejar las maletas. Yo fui a la casa Moklan. De allí fuimos a beber y a beber y a beber. Conocí a las compis de piso de Jabalicia, que son la mar de majas. Aunque no recuerdo nada de lo que hable con ellas (reconozco que no me acuerdo de casi nada; tengo que ver las fotos que nos hicimos para recordar un poco...) Solo se que como a las 6:30 o 7 de la mañana pote... pero ni donde, ni como, ni porque.

Así que claro el sábado estaba hecho una pena. Al final ni vimos San Saturio ni mucho menos. Tras comer y una pedazo de siesta y una duchita que me sentaron de maravilla. Para ir a cenar a la casa de Jabalicia.
Entre unos cuantos hicieron una cena buenísima. Pero la culminación fue un suculento tiramisu (lastima que después lo potara... si vale, pote otra vez :S).
Después de el maravilloso postre, vino el ron, y al segundo cubata me maraville a mi mismo por que ya estaba borracho (y eso no suele ocurrir hasta el sexto o el séptimo).
Cuando nos acabamos todo el alcohol que teníamos en casa, salimos -lógicamente- a buscar mas. Y en un 24 horas (por que Soria para algunas cosas es muy moderno) vendían packs para botellones.
La tienda estaba al lado de un parque enorme donde había muchísima gente bebiendo. Incluso hubo un incendio. Y a eso de las dos de la mañana nos empezamos a chiscar dos botellas de ron. Y así nos fue, por que volvimos a visitar los mismos bares del día anterior y yo sigo sin recordar casi nada de ninguno de ellos.

Mas tarde me puse muy malito, y eche una buena raba, y tras esto me hice fotos con ella (algún día la pondré) y me tuvieron que acompañar a casa por que no tenia ni idea de por donde ir.
Tras dar un poco guerra por el piso y despertar a Miguel y al Churri que se fueron antes para casa (a hacer guarreridas supongo).
El domingo por la mañana estaba medio muerto, y es que Soria cansa mucho. tanta cuesta y tanto botellón, y que uno ya no esta para estos trotes.
Fuimos a comer y de una carrera a coger el bus (esto ya acabo conmigo). En el bus me eche una siestecilla y al despertarme tuve la típica conversación absurda-surrealista-resacosa con Ivas en la que yo interpretaba a estey el a el demonio.
Al llegar a Valladolid de nuevo me tumbe en el sofá y solo me levante para irme a la cama.

No creo que con lo que he contado convenza a alguien para ir a Soria, pero os puedo asegurar que yo me lo he pasado muy bien y que sin duda volveré en cuanto pueda (el catapan no se me escapa..).

5 comentarios

petalo -

jomio que bien te lo montas madre miaaa! por cierto rey que te linkeo desde mi blog vale? un besazo

Moklan -

Madre madre... que borrachismo, esto no puede ser!! hay que calmarse un poco eh??? que luego el higado se resiente!! Pues ya sabes para vivir con estudiantes vete de casa de los papis, y a buscar curro!!! veras como te la gozas!!

Diegus -

Buenaaaas. No sabía que tenías blog! Me pasaré a menudo a curiosear, un abrazo!!

ElRobel -

Respecto a el re-conocimiento, casi vamos a dejarlo.
Respecto a lo de los packs es una grandiiisima idea; que a cualquier hora del dia o de la noche puedas montarte tu propio botellon es fantastico.

Ismael Álvarez -

Buenas otra vez!. Espero que el RE-CONOCIMIENTO no pasara del "DIGA TREINTAYTRÉSSSS" JAJAJA :-P.

Y qué curioso eso de los PACKS PARA BOTELLONES jajajaja, deberían aprender aquí en los madriles.

En fin, un delfin, habrá que visitar Soria! (los packs lo merecen XD).

Un besin.