Blogia
El blog

del Robel

¡¡¡A SORIA DE FIESTA!!!

¡¡¡A SORIA DE FIESTA!!! Pos eso, que por fin es viernes y esta tarde me piro de fiesta a Soria ¡¡¡A SORIA TIA!!!; Bueno; puede que en principio no parezca gran cosa, pero el año pasado fui y me lo pase muy superior, y esta vez no creo que sea para menos por que vamos mas y tenemos a nuestra querida Javalicia alli esperandonos con su amiga la calentorra; que estan las dos cardandose la coñera para recibirnos.
El plan es ir y beber, hasta caer rendidos; y mañana por la tarde iremos con toda la resacaza a ver la hermita de San Saturio , a no ser q estemos demasiado jodidos, o haga mucho frio.
Y el sabadete por la noche otra vez de fiesta.
El lunes contare mi aventura a ver que tal ha salido el finde

4 comentarios

ElRobel -

A Isma: Gracias por el comentario,(escribe siempre que quieras, aunque sea sin educancia :P). Y por supuesto que no me importa que me elaces en tu web; de echo es un gran honor :D.

A Moklan:
Cariño, sabes que soy buena persona y que no comentare ninguna intimidad (o al menos ninguna que comprometa mi empeorada imagen publica)

A Zapp:
Ahora mismo posteo el resumen del finde, que seguro que te convenze para visitarla.

Zapp -

Yo no conozco Soria, no he estado nunca. A ver si posteas la fiesta y me termino de convencer para ir alla

Moklan -

Puf... que tal andas de la resaca??porque como ibas macho... Para que luego digan que Soria es una mierda!! Viva Soria. A ver que comentas... eh??? nada de intimidades jajajaj

Ismael Álvarez -

Vamossss vamossss ya es lunes!, a contar tu SUPERFINDE! jeje.

Bueno, que "MALA EDUCANCIA" la mía jeje. Este es mi primer comentario aquí, espero que sea el primero de muchossss :). Enlacé tu blog en mi web, espero no te importe.

Un abrazo artista!