Blogia
El blog

del Robel

Asi con cara de malo impongo, eh?

Asi con cara de malo impongo, eh? Bueno, pues últimamente no he tenido casi nada de tiempo para hacer nada. Empecé a currar la semana pasada de vigilante de seguridad de un parking, lo cual esta bastante bien por que estoy sentadito en una casetilla leyendo revistas y escuchando la radio toda la tarde. Así que no me puedo quejar demasiado.
Lo que peor me pareció de este curro es que me tuve que (con gran dolor de mi corazons) afeitar la perilla. Con lo cual durante todo el finde 5 personas me dijeron que estaba peor sin ella, 4 me dijeron que si no había ido nunca por el bar por el que suelo ir (el liber), y solo una persona me dijo que estoy mejor así. Ni que decir tiene que en cuanto acabe me la vuelvo a dejar, vamos hombre!!

4 comentarios

Ismael -

jajajajaja eso eso con la porra!

Moklan -

Ya te digo yo que estas mejor sin perilla. En esta foto das supermorbo. JAJAJa. Y eso que te conozco de toda la vida.
Que majo de segurata! y que vago ahi sentado todo el día!!

ElRobel -

Jejeje, pero q salao, tu ten cuidado no te de con "la porra" :P

Ismael -

Aleh, pues vengo yo a decirte que estás la mar de wapo. Así que quédate así, TE LO ORDENO JAJAJA.

Un beso SEGURATA DE MIS AMORES!