Blogia
El blog

del Robel

No se que titulo ponerle :S

No se que titulo ponerle :S Juas! esta tarde en el currelo he tenido una visita, han venido a verme Pesther, Txil y Mon, pero que majas! aunque en el fondo han venido para reírse de mi corbata y próximamente avergonzarme cuando enseñen las fotos que me han echo. Por que las muy perras me han echo fotos, para -en un futuro próximo- reírse de mi. Vale que yo también me hice fotos, pero oye, soy yo y ya borrare en las que salga mal :P
Por lo demás, este finde casi no he hecho nada, prácticamente solo he salido el sábado por la noche, y me lo pase bastante bien; salí a tomarme unos calimochillos, y después lo típico, al ambiente. A esto de las dos las locas se fueron pa la sauna :? y a mi es que eso de mojarme el pelo pasadas las 12 no me va. juas juas, no puedo evitar poner esta también.
Asinque estuve casi toda la noche hablando con Pablo, y un chico muy majete que no conocía mas que de vista, y nos echamos unas risas entre cerveza y cerveza, nos metimos un poco con todos (aunque casi salio perdiendo pablo) y hablamos de lo típico, chicos, armarios, familias, drogas, pelos de menos, kilos de mas, en fin, lo típico.
Y poco mas por ahora.

Pd 1- me fascinan esas gafas.
Pd 2- me tengo que afeitar otra vez...

16 comentarios

ElRobel -

Paciencia plis, que ando muy atareado :S

Moklan -

Que mentira... tu atareado... lo que eres es un vago.. como otro que yo me sé. Que no estás trabajando todo el dia. Pareces una de esas personas que vives para tu trabajo, aunque no te guste. :P

petalo -

eso eso, actualiza chiquillo!! un besote

Zapp -

Y actualizaaaaaaaaaaaa

Zapp -

Pues yo acabo de encontrar en mi casa unas gafas que las daba por perdidas. Unas Gucci monisimas de esas de cristal de espejo. En fin, a ver si me hago fotos y os pongo (las fotos me refiero)

ElRobel -

Un dia de estos pondre un post relaccionado con el mundo de las gafas jejeje.
Por cierto esta comprobado que me quedan bien el 98% de las gafas del mundo. ¿A que me envidiais?
A ver si actualizo un poco, pero es que ultimamente no tengo tiempo ni pa cagar (bueno pa cagar si, pero rapido) y es que en mi curro nuevo hago mas horas que un pelele.
Por cierto ya escribio Marida su opinion sobre su propia historia dos post mas abajo ^^

Zäpp -

SI???? eSO QUIERO VERLO YO!!!

Moklan -

Ay zapp, pues tenias que verlo en accion, si nos ves por los bares con gafas superfashion intentando ligar... no nos comemos nada pero nos reimos un rato. CIaao

Zapp -

A mi me encantan las gafas de sol, las colecciono. A ver si cuelgo alguna fotillo en plan gafas destroyer. Gracias por tu comentario. Un beso

Clandestina -

¡Hola!
Pasaba por aquí.
Llego a tu blog indirectamente a traves de MU.
Veo que llevas el mismo tiempo que yo en esto de la blogosfera.
Un saludo.

ElRobel -

CUBATAS YO????
Vamos hombre, lo que me faltaba por oir!!! XD

Moklan -

Uy yo esas fotos no me las pierdo por nada del mundo!!!Ya se las pediré como sea. Lo de mojarte.. caso aparte, porque buenos cubatorros te metes entre pecho y espalda, y eso no esta muy seco que digamos... bueno la ginebra es dry pero a mi no me engañan esta húmeda!!

Ismael -

oleee to fashion el! jajaja.

petalo -

jejeje yo tengo unas que compré en un chiringuito por seis euros que son super fashion de lo mas, no aptas para sol mas q nada por la escasa calidad de los cristales, son mas bien para fardar, pero molan mil!!

ElRobel -

Esas gafas de a 1€, si señor, la mejor compra del verano, jeje

Pd- Pronto con perilla...

petalo -

jajajajaaa las gafas son muy cañeras.. por cierto yo creo que la perilla te da un punto muy morbosillo! besos!!