Blogia
El blog

del Robel

Lerele, lere

Lerele, lere Juas! como pasa el tiempo, a nada que te despistas se te pasa una semana sin postear; Pues a ver, os cuento, al final si que fui a la casa rural el finde pasado, pero el sábado, me lo pase bastante bien, pero me lo podía haber pasado bastante mejor. La casa era un poco fulera; y además el muy joputa del dueño controlaba la calefacción y la noche/mañana la pasamos un poco jodidos de frio.
Esta tarde me han llamado para que vaya hacer una entrevista el jueves que viene, a ver si me cogen y me largo del puto sitio de donde estoy, por que me tienen hasta los cojones; El trabajo, no me gusta, hago muchas horas extra, es muy estresante, me caen broncas sin que yo tenga la culpa, y lo peor de todo son mis compañeros; hay de todo, un pelele (que se cree que es la bomba y no tiene ni puta gracia), una borde (que me pega unas contestaciones, que me dan ganas de soltarla una hostia), un jefe mandón (el padre del pelele y la borde), y una chica que es maja, pero que casi no hablo con ella por que estamos en distinto piso trabajando. Vamos, que pa que quieres mas...
Así que me preparare mi book y mi curriculum bien, para ver si me sale bien la entrevista.

Por lo demás este finde me iré al pueblo por que mi familia hace matanza (no penséis mal... el que no sepa lo que es que pregunte; que aquí mucho leer pero no me comentáis nada :p)
y después del finde pues supongo que no haré puente, por que en la imprenta son mu trabajadorones y les gusta mas estar ahí, que fuera. Así que supongo que me quedare sin ir a Madrid a zorronear un poco; pero bueno, que le vas a hacer.
Me gustaría escribir mas aquí, pero casi no tengo tiempo (y además soy muy vago :s)

5 comentarios

Zapp -

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moklan -

Pues yo si que iré a los madriles. Aún no está nada asegurado pero yo tengo unas ganas tremendas. Estoy adelantando trabajo para poder ir a pegarme una buena fiesta. A ver si es posible!!!

Zäpp -

Jajajaja culo fino??? Tengo un culo de aerobic que quita el sentido encanto!!! Estoy aun traumatizado porque no venis a Madrid

diego -

FELICITAME CULO FINO!!!!!

Zäpp -

Pero que puta y reputa eres, mira que no venir a verme!!!