Blogia
El blog

del Robel

SuperSkunk

SuperSkunk Hola Corazones! Os cuento un poco como va mi vida, Tras este fabuloso puente, que me ha alegrado la vida. Hay que ver lo bien que me lo pase (y lo que bebí para conseguirlo :S). Salí el viernes por pucela y me mamé como una perra. Y el sábado por la mañanita con todo el resacón llegué a el pueblo, donde estaban todos los amigüitos que estudian/hacen que estudian y trabajan fuera de la provincia, que habían venido pal puente.
Y entre una cosa y otra pues no se en que momento de la tarde o la noche me emborrache, pero el caso es que sucedió. Luego mi querido Moklan tuvo una pequeña indigestión a causa de ciertas hierbas , y es que claro, su hermano le pone tanto amor al asunto que luego salen superpotentes.

Total, que sin casi darnos cuenta se nos hizo de día, y menos mal que aproveche para irme a casa, por que sino no se que habría sido de mi.
Cuando desperté, comí lo que pude y me fui pal bar a tomarme unos pacharanes, y a planear una merienda, que luego se convirtió en unas pizzas. Y me volvi a emborrachar, con mi amiga Pesther, que me lleva por el mal camino. Aproximadamente una botella de pacharán y media china para cada uno, nos amenazaron con pegarnos por que se supone que nos reímos de una chica. Pero gracias a Dios no paso nada (no por que la tuviera miedo; sino por que no estaba en condiciones). La cosa es que además de estar cabreada con nosotros por que pensaba que nos reímos de ella, también lo estaba conmigo especialmente por que al parecer en las fiestas del año pasado la llame frígida. No puedo asegurar que no lo hiciera, pero sin duda no me acuerdo, y lo que me estaba contando no tiene ningún sentido para mi. Pero bueno, que le vas a hacer.
La cosa es que el domingo me lo pase la mar de bien, hacia muchísimo tiempo que no lloraba tanto de risa, y lo bien que se te quedan las lentillas, que es que no tiene precio.
Pero como no todo podía ser tan bonito, pues el martes no hice puente, y me toco venir a currar, y encima no hice casi nada, lo cual me jodió mas. Eso si en cuanto salí del cúrrelo me fui derechito al bar, y claro, paso lo que tenia que pasar; que me volví a encogorzar. Una pena oye...

El jueves, tuve una entrevista, pero no tengo muchas esperanzas de que me llamen por que piden conocimientos que yo no tengo y es difícil que les aprenda en un corto espacio de tiempo; pero que le vas a hacer, asin es la vida.

Ayer viernes y como manda la tradición hay que salir a beberse unas cervezuelas, a defumarse un poco, y así hice. Después de unas cuantas cervezas y unos Larios-limón intercalados aparecieron Diego, Rapel, y una chica que casi no conozco pero que una vez fui a una fiestecilla en su pedazo casa, y me quede con ellos, borrachos todos, haciendo el tonto y defumandome un poco mas.
Resumen de la semana;
El puente ha sido muy superior
Parece ser que por ahora no cambio de trabajo
Es muy difícil hacerse porros, estando borracho, de pie en una discoteca abarrotada de gente que roza el paquete contra ti
Andar solo hacia casa haciendo "eses" es avergonzante, pero lo es mas cuando descubres después de un buen rato que te sigue un compañero del colegio con el que casi ni te saludas.
Y hoy supongo que mas de lo mismo. He quedado con My Sweet Love para tomarme unas copichuelas, y de hay no puede salir nada bueno...

Escuchando: Des+caradas - Verde (megarecomendable)

6 comentarios

Zäpp -

Venga va, camino de un mes sin actualizar!!! Biennn!!!!!

mon -

pues si nos lo pasamos bien al igual q hoy no va a molar por que no voy a salir
pero tendre en mi pensamiento ese tekila amarillento, oh... mejor aun el pacharan ummmmmm

Zäpp -

Si, pasate por mi blog y mira. Soy lo peor. Y actualizaaaaaaaa

ElRobel -

Mon, vida mia, como pudiste observar estuvo bastante bien la fiestecilla eh?, si es q donde esten un par de tequilas de por medio...

Zäpp Corazon, claro que somos compatibilísimos para salir de fiesta. Cualquier dia lo comprobamos

Zäpp -

Pero como te atreves a dejarme en mi blog un mensaje de que tenga cuidado con el alcohol!!! Pero tendras morrazo!!! En fin, que creo que somos todos mas que compatibles para salir de fiesta. Superafavor de Mon your sweet love, por supuesto que of course

mon -

tu vida esta repleta de alcohol pero bueno, hay gente q tiene dinero otros q tienen amor y nosotros alcohol. hoy a tramarla eh? your sweet love