Blogia
El blog

del Robel

Retomo el blog

Retomo el blog Weno, hace mucho tiempo que no escribo nada aquí; y tengo esto olvidadito. Pero ahora si que en serio voy a empezar a escribir mas seguido.
Ya se acabaron las fiestas de Valladolid, que comente hace tiempo aquí abajo, ya se acabaron los exámenes, por fortuna ahora ya he acabado la "carrera" y soy un diseñador grafico echo y derecho con un diploma bajo el brazo.

He pensado que para que los que lean esto, (si es que lo lee alguien), me conozcan un poco mejor voy a repondré cada día unas pocas preguntas de esos test que se envían de vez en cuando por email, y que da una pereza horrible contestarles.

Empiezo:
Nombre y Apellidos: El Robel (naturalmente no me llamo así, pero casi. (a partir de ahora diré solo la verdad y toda la verdad))
Edad y lugar de nacimiento: 22, Valladolid, y prácticamente no he salido de aquí nunca.
Sobrenombre: Malvez, galvez, Robel, Rober, Lobel, Elrobel
Sexo: varon :p
Signo Zodiacal: Tauro, siempre he sido muy tipical spanish
Tu fecha de nacimiento: 3 - 5- 82 San Felipe y Santiago (por poco me llamo Felipe)
Dí algo sobre cada una de las personas a las que vas a mandar este test: No se lo voy a mandar a nadie; pero os digo algo: Escribir comentarios!!!
Sexo con amor o sexo sin amor?: Creo que no he tenido todavía sexo con amor, pero supongo que será mejor.
Cine o teatro?: Al teatro no he ido nunca; pero creo que prefiero el cine.
Colonia que sueles usar?: Una imitación de una que no se cual es; que huele muy bien y me da rabia cuando me preguntan que cual uso, por q no se decirles cual es (si lo supiera no diría que es la imitación; sino la original). Aunque una vez me dijeron que si era de chica
Qué rasgo del sexo opuesto aprecias mas? La simpatía, supongo
Estás enamorado? pos no
Color de tu ropa interior: pues... Suelo tenerlos tipicos negros, blancos, azules. La mayoría son del mercadillo; de 5 por un euro (mas o menos)
Crees en el destino: Para nada
Tu número favorito: Siempre me ha parecido una gilipollez tener un numero favorito; pero siempre que me dan a elegir un numero digo el 1 así que supongo que será ese.
Tu coche favorito?:el new beetle amarillo
El día mas feliz de tu vida: no se la mayoría de los días estoy feliz de la vida, supongo que algún día en que haya estado de fiesta hasta el día siguiente
Un día en el que no dejaste de reír: Pues a ver el ultimo momento de este tipo que recuerdo es un día que fuimos al camping de Rábano (al lado del pueblo) y cuando estaba mas de medio borracho empezaron a mover el banco como si fuera un toro mecánico y yo estaba subido encima temiendo por mi vida, pero llorando de risa.

Bueno; por hoy ya vale que luego os cansáis de leer :D

0 comentarios