Blogia
El blog

del Robel

Test part 2

Test part 2 Bueno pues sigo con el test, pero esta vez con uno que me he encontrado por otro blog que ahora no se cual era:

Un Hobbie: perder el tiempo en Internet, dibujar, escuchar música y beber
Un lugar: la habitación de mi hermana, donde paso gran parte de mi tiempo o el joker, Ahora si
me preguntas por un lugar que me haya gustado mucho, El lago Truchillas, en León
Un olor: a regaliz.
Un sentimiento: cariño
Un color: naranja
Un color de ojos: verde
Unos labios:Estella Warren
Un cabello: mmm esta es difícil
Un beso: este
Un grupo: muchos; Boyz II men o Zero7
Una Bebida: Calimotxo, Patxaran, Larios-Limón, Cacique-Cola, tequila, etc.
Un Libro: Por fuertes y fronteras de Luis Alberto de Cuenca
Un cuadro: El nacimiento de Venus de Cabanel
Una Película: Ghost world
Una textura: la piel humana.
Un vicio: Internet y contestar test
Un deseo: ser feliz
Un trabajo: Hijo de un multimillonario
Una postura: Tumbado tranquilamente en la piscina
Una pregunta:
Una respuesta: puede
Un sonido: El mar
Una canción: "Let's stay together" de Al green
Una frase: en este momento de mi vida la mas radiada es: "mu superior"
Una enfermedad: Caries
Una aspiración: Ser feliz
Un día: La mayoría de los sábados
Una época (cronológica): hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, cuando el big bang, tenia q ser curioso
Un sabor: Regaliz
Una prenda: Camisetasssssss
Una sensación: Empezar a estar borracho y reírte por todo
Un comic: "Akira" de Otomo, "Un verano Indio" de Manara y Pratt y "Ghost world" de Clowes
Un objeto: un bolígrafo
Un instrumento: mi ordenador.
Una palabra: papasiva

y poco mas :D

listening: Najwa - whats going on (supercinexcene remix)

3 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

ElRobel -

Me alegro de que te guste mi blog :D. Yo el lago truchillas le conocí hace un par de años que fui con mis compañeros de clase una semana a una casa rural en "La cuesta" (Leon). Todo el paisaje era genial, y la subida hasta el lago era precioso tambien. Un gran viaje, si señor

coolreder -

Anda que ilu que me ha hecho leer lo del lago truchillas. Yo soy de al ladito, ladito.
Te conocí por cajatonta y m mola tu blog.
Saluditos apañero.