Blogia
El blog

del Robel

Cuanto tiempo!!!

Cuanto tiempo!!! Hace mucho que no escribo en mi propio blog (me estoy dando cuenta de que casi hace un mes :S) Pero es que entre que no he tenido mucho tiempo y que no me ha pasado nada demasiado interesante, pues eso, que no he escrito.
A ver a ver, Pues laboralmente, ya no estoy trabajando en lo que dos post mas abajo. Ahora curro en una reprografía y me paso todo el día (y remarco todo el día), allí metido sacando planos de arquitectos, de estudiantes, haciendo ampliaciones de calendarios a menopausicas con inquietudes artísticas, y cosas así.
Esta empresa es demasiado estresante para mi (con lo bien que estaba sentadito en una silla vigilando el parking), todo el mundo tiene demasiado prisa, y tengo que hacer 4 o 5 cosas a la vez, y claro, pues no da tiempo, así que todos (y remarco todos) los días me hago al menos una hora extra, o dos o mas. Pero bueno, que s ele va a hacer.
Y mi vida social, pues sigue prácticamente igual (como me paso todo el dia metido en la imprenta ), Yo no tengo hermanos que se hacen rapers, ni me como la cabeza, ni voy a conciertos ni nada; así que solo puedo hablar de mis borracheras (intensas y habituales).
Ayer me emborrache como una perra, Salí de casa a las doce y media, y antes de las dos ya estaba en un estado de embriaguez bastante considerable, que lógicamente solo fue a peor, y cerveza tras cerveza notaba como mi equilibrio y mi sentido del ridículo disminuían a la vez.
Al final acabamos los de siempre, Ivas, yo y Luis (esta ultima menos borracha por lo general que nosotros dos). Ivas y yo volvimos a repetir las bobadas de siempre; bailar en la barra americana, bailar con una cerveza en la cabeza (bueno él, a mi no me sale), tocar trompetas y órganos (me refiero al instrumento)(musical...) imaginarios; me encanta bailar al son del House y hacer como que toco ficticiamente los instrumentos que suenan. Visto desde fuera puede parecer estúpido, pero somos jóvenes y borrachos, y yo me lo paso pipa. También volvimos a bailar lascivamente para Luis (que aguanta bastante bien nuestras borracheras). En resumen, triunfe mas de lo normal (y con pretendientes mas jóvenes de lo normal (solo suelo gustar a treintañeros, o al menos son los únicos que me lo dicen )), me fui pa casa to borracho pero al menos no me rompí los pantalones, como el sábado pasado...

Y hoy pues tocara otra, por que me voy a pueblo, y allí el pacharan entra como el agua (debe ser por el clima, que como hace tantísimo frió se reseca mas la boca)

3 comentarios

Zapp -

Bueno bueno bueno, me encanta de verdad!!!! Esta mas que claro que tenemos que marcarnos un dia una borrachera!!! Yo quiero!!!

ElRobel -

Puede que me haya expresado mal, cuando escribi que triunfe, queria decir que tube varias proposiciones, pero ninguna de ellas llego a buen puerto

Moklan -

Eres de lo mas borracho.. como que triunfaste??? ya me estás contando que luego uno se tiene que enterar por los demás!!jejejeje. Yo ayer ni me emborraché, pero llegué a casa exaltado porque me habia tomado 4 white label con red bull, no me he dormido hasta las 9 de la mañana... soy un caso.