Blogia
El blog

del Robel

Japi niu yiar!

Japi niu yiar! He vuelto; he tardado mucho en escribir. Pero es que el tiempo pasa muy deprisa; y además entre estos días de fiesta y todas esas cosas, no da tiempo a na. Pero ya estoy aquí, y ahora con mas tiempo que nunca para escribir.

A ver, Pues estas navidades han sido más de lo mismo, mucha fiesta, mucho alcohol, mucho descontrol, y poca unidad familiar y esas cosas que en principio tiene que haber en navidad.
Total que al nuevo año he llegado, sin trabajo (por que lo deje/me despidieron/se acabo el contrato, así que hemos acabado todos contentos), sin amor (por que es lo normal) y casi sin salud (resacas varias, dolor de hombros, tos y mocos); pero bueno al menos tengo dinero (aunque como no encuentre curro pronto...).

Por lo demás todo sigue igual, cada vez soy mas alcohólico, la semana pasada, con eso del fin de año y tal me emborrache el jueves con los amigos de Valladolid (por que no nos veíamos ya hasta el siguiente año) y acabe solo con Ivas, como siempre.
El viernes con toda la resacaza (y que gracias a Dios ya no tenia que ir a trabajar) me fui pal pueblo donde he pasado el fin de año y los días posteriores.
Y con la euforia de que era nochevieja, pues me encogorzé antes de la cena, para estar mas animado y luego después de la cena también (por que es tradición) pero lo raro es que me fui a casa muy pronto (como a las 7). Total que la nochevieja fue un poco peste. Pero año nuevo fue otra cosa; por que como había dormido bien y todo el mundo estaba en la cama (o enfermo) pues fumé y me bebí bastante por la tarde, y directamente me fui a la cena italiana que daba en su casa mi amiga Marida.La cena fue... mejorable, el postre estaba suculentísimo, el vino aceptable, pero el licor de hierbas era un cagao, y al echarlo al café, estropeé las dos cosas.
Del resto de la noche casi no me acuerdo, solo se que estuve al menos 4 minutos contados para meter la llave en la cerradura (y con una helada de espanto) y casi convencido de que se me había doblado y a punto de llamar a la ventana para que me abriera, por fin entró.
Tambien me acuerdo de que me reí mucho, tanto que al dia siguiente me dolian los hombros de haberme reido tanto.

Y por ahora poco mas, Feliz 2005 a todos y feliz "por el culo te la hinco" y todas esas cosas que se suelen decir.

9 comentarios

Larrañaga -

Eh...tú...piltrafilla. Actualiza ya tu bllloggg.

Ismael Álvarez -

FELIZ AÑO NUEVORRRRRRR WAPETON!. Espero que este sea uno de tus mejores!. Un besote enorme!

P.D: he vuelto a mi vida BLOGGERA http://www.ismaelalvarez.com/mv

Atzur -

Cuando más navego más descubro blogs de gente que conozco xD Como en mi diary no tenía sección de links (y la que tengo ahora no la puedo ni actualizar como es debido por culpa del server que está caído) lo cierto es que no me preocupo demasiado por quién me tiene linkeado ya que yo a penas puedo hacerlo. Pero jobar, hay un montón de gente que me tiene en sus blogs O_oU En fin, aún lo estoy flipando...

Que vaya muy bien la nueva entrada al trabajo postnavideña, que es difícil y complicada.

Saludos!!!! ^__^

ElRobel -

Zäpp- Maridito mio :p, al moklan le llevamos al zoo y a lo mejor luego no le dejan salir, jejje

Petalo cariño, a ti te hacemos hueco en seguida, aunque de momento no te puedas echar muchos bailes, pero bueno, ya bailamos nosotros por ti :D

petalo -

y conmigo que hacemos?? proque yo tb quiero ir eh!!!!

Zäpp -

Moklan a ti te llevo a un bar de pandas y Robel y yo nos vamos por ahi, que para algo estamos casados

ElRobel -

Fiesta? es que a mi no me gusta salir... Pero bueno, si me llevais a sitios con glamour me apunto. ¡Que coñe!, un dia es un dia.

Moklan -

Uy, yo me apunto a esa fiesta. Como sea!! Pero Zapp, nos tienes que llevar a sitios de postín y glamour, que si no nosotros rien de rien. Robel el finde nos vemos, a ver si estoy en condiciones de FIESTAAA!!

Zäpp -

Bueno ya casi se me habia olvidado que tu blog existia. Pues me alegro de que lo hayas pasado boien en estas fiestas. Yo tampoco he perdido el tiempo. A ver para cuando organizamos una fiesta en Madrid. Besos